¿Has soñado alguna vez con nieve ?
En líneas generales, soñar con que nieva es algo positivo. La persona que sueña con nieve está contenta con su vida, tiene una actitud relajada y se levanta con buenas sensaciones y con muy buena actitud.
Si en el sueño, en concreto, ha caído una gran nevada, está todo blanco pero ya no nieva está relacionado directamente con el ámbito profesional y económico. Significa que un negocio está a punto de prosperar, o se avecina un ascenso en el trabajo, o se va a recibir un dinero con el que no se contaba.
La nieve en tus sueños |
Si en el sueño, la persona está en el interior y ve nevar copos desde la ventana es un sueño de relajación. Expresa que la persona es consciente de los problemas que tiene, y se enfrenta a ellos, pero está contenta con su vida, y, sobre todo, muy unido a familiares y amigos, a los que prioriza por encima de todo lo demás.
Soñar con Nieve |
Si en el sueño en el que nieva aparece, además, un muñeco de nieve, simboliza que alguna persona del pasado va a aparecer en la vida del que lo sueña. También puede que en el sueño aparezca una avalancha de nieve de la que hay que escapar, lo que significa que algún acontecimiento imprevisto va a ocurrir, pero no tiene por qué ser algo negativo, simplemente imprevisible.