¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.
Horóscopos:
Aries |
Llevas varios años con tu pareja y después de todo este tiempo sabes que quieres estar con ella. Pero últimamente hay ciertos comportamientos que no encajan contigo y no sabes cómo gestionarlo. Además, te cuesta hablar con ella pero tiene una opinión muy cerrada al respecto. Esto provoca que estéis teniendo más discusiones de lo normal. Esta semana viviréis una nueva. El problema mayor es que un amigo vuestro se meterá en medio para calmar las aguas pero le acabará salpicando. En el trabajo, parece que las cosas te están empezando a ir mucho mejor. Estas encontrando lo que buscas y te sientes cómodo con lo que haces. Tu mejor día de la semana: el viernes.
|
Tauro |
En el amor no será una de tus mejores semanas. Está siendo difícil la convivencia con tu pareja. Vuestras personalidades son incompatibles en muchos aspectos y a veces sientes que no te comprende. Tendréis que aprender a apoyaros y aceptaros tal y como sois para sentiros a gusto. A nivel laboral, sigues buscando un nuevo trabajo pero no te sale nada que de verdad te interese. No tires la toalla ni te desanimes porque acabará apareciendo un mejor empleo. En el aspecto social, tus amigos seguirán provocándote risas, buenos momentos y felicidad. Tu mejor día de la semana: el miércoles.
|
Géminis |
Tu vida amorosa no podría ir mejor. Al principio no tenías demasiadas expectativas en que vuestra relación llegase a buen puerto. Pero ahora sientes que tu pareja es el motor de tu vida. Es tu hombro en el que llorar, desahogarte y vivir momentos de felicidad. Estás viviendo emociones fuertes que te hacen sentir energético. En el trabajo, tus jefes estarán más secos que de costumbre. Habrán tenido una bronca entre ellos y no aceptan las visitas a su despecho ni ningún comentario. En caso de que necesites ayuda esta semana, puedes acudir a tus compañeros porque ellos comprenderán tu situación, incluso a alguno le pasará lo mismo que a ti. En la salud, cuidado con los constipados. Tu mejor día de la semana: el domingo.
|
Cáncer |
El amor no será tu punto fuerte esta semana. Llevas ya un tiempo soltero y sientes la necesidad de compartir tu vida con alguien. Pero, tienes dificultades para encontrar a la persona adecuada. Esta situación te está agobiando y está haciendo que pierdas las esperanzas en el amor. Aunque tu trabajo te quita mucho tiempo, y es difícil compaginarlo con una relación amorosa. Te están saliendo nuevos proyectos y estás muy agradecido por eso. Son momentos de mucho estrés y ajetreo pero sabes que merecerá la pena. Tu mejor día de la semana: el jueves.
|
Leo |
Tu vida amorosa está a punto de dar un giro importante. Desde muy joven has estado con pareja. Siempre has pensado que iba a ser un amor duradero. Sin embargo, la vida te ha sorprendido y al final vuestra relación ha acabado por romperse. Cada uno tenía un proyecto de futuro diferente. Vuelves a estar en el mercado de la soltería y la verdad que no te está yendo nada mal. Esta semana podrías volver a ilusionarte. En el trabajo, estás teniendo mucho ajetreo pero eso es buena señal. Tus clientes confían en ti y además tenéis una relación estupenda. Cuídalos y todo te seguirá yendo igual de bien. A esto se le suma que estás aprendiendo muchas cosas. Tu mejor día de la semana: el lunes.
|
Virgo |
Recibirás una noticia que cambiará tu estado de ánimo. No está directamente relacionada contigo pero te afecta. Te sueles involucrar mucho en la vida de las personas que están a tu alrededor y a quienes les tienes aprecio. En esto momentos tendrás que ser su mayor apoyo y dejar que las cosas fluyan por sí solas. En el ámbito laboral, estás empezando a cansarte de la actitud de tus jefes. Das lo mejor de ti y sientes que no eres valorado. Te consuela saber que eres una persona decidida y que no tienes ningún reparo en buscarte otro trabajo. El problema está en tu economía, no quieres rebajar tu nivel de vida actual. Tu mejor día de la semana: el sábado.
|
Libra |
Sigues igual de enamorado que el primer día de tu pareja. A pesar de llevar muchos años de relación, vuestra pasión y cariño siguen intactos. Sigues sintiendo mariposas en el estómago cuando tu pareja te sorprende. Te sientes la persona más afortunada del mundo. En el trabajo, son meses de mucho trabajo y eso se verá recompensado en tu nómina salarial. No te importa dedicarle más horas al trabajo si sabes que luego recibirás una recompensa. Aunque quizás esa recompensa no sea tan elevada como esperabas. En el aspecto social, seguirás contando con los amigos de siempre. Si pasan muchos días sin saber de ellos, te preocupas. Necesitas tenerlos controlados. Tu mejor día de la semana: el viernes.
|
Escorpio |
En toda tu familia se respira un gran ambiente amoroso. Habéis ampliado la familia gracias a las parejas de cada uno. Estáis todos muy felices y eso se nota. En tu caso, ha cambiado tu sentido del humor. El punto negativo de la semana será la salud. Tu trabajo te obliga a hacer muchos esfuerzos físicos y eso te está pasando factura. Quizás tengas que ir al médico y pedir unos días de baja. Tus jefes lo comprenderán aunque les dejarás con mucho trabajo. En el aspecto social, tendrás alguna que otra trifulca con algunos amigos. La diferencia de pareceres va a ser la culpable de este episodio. No entres al juego porque podrías quemarte. Tu mejor día de la semana: el martes.
|
Sagitario |
Pondrás fin a una larga relación amorosa. Con esa persona has vivido momentos únicos e irrepetibles y sientes nostalgia al pensar que eso no va a volver a pasar. Pero la decisión definitiva ha venido por tu parte. Quizás te sientas algo arrepentido durante estos días pero tienes que darle tiempo al tiempo antes de tomar una decisión definitiva. Ahora debes centrarte en tu familia y en la gente que más quieres para disfrutarlos al máximo. El trabajo tampoco te está ayudando. Cada día temes que tu jefe entre por la puerta con una nueva misión, la cual no te recompensará económicamente. Haces el trabajo sucio. Tu mejor día de la semana: el miércoles.
|
Capricornio |
Has comenzado una nueva etapa en tu vida con mucha ilusión. Vuelves a coger los libros de estudio para seguir formándote profesionalmente a la vez que lo compaginas con tu puesto de trabajo actual. Sin embargo, esta semana tendrás que tomar una decisión contundente. La carga de tareas está acabando con tu libertad y quizás debas dejar una de las dos cosas. En el amor, después de superar el pequeño bache que viviste con tu pareja, ahora la relación se ha fortalecido. Os habéis dado cuenta de que realmente os queréis y que no podemos estar el uno sin el otro. Volvéis a escribir vuestra historia sobre un lienzo en blanco. Tu mejor día de la semana: el domingo.
|
Acuario |
Estas teniendo muchas idas y venidas con tu pareja. El amor e ilusión inicial han desaparecido pero el cariño que le tienes va en aumento. No tienes claro si vuestra relación tendrá futuro pero estás dándole una segunda oportunidad. No obstante, estás decidió a comentarle tus sentimientos para que sepa por qué estás tan distante últimamente. En el trabajo, te acaban de ascender. Después de muchos años siendo uno más, al fin han recompensado tu gran trabajo y compromiso con la empresa. Ahora tendrás que demostrar que estás a la altura de ese puesto y que tienes capacidad para asumir todas esas responsabilidades. Tu mejor día de la semana: el lunes.
|
Piscis |
Sentirás que siempre eres la parte que sale perjudicada en una relación de pareja. Eres la persona que más sufre, porque das todo de ti y confías ciegamente y después acabas recibiendo decepciones. Pero estas experiencias te están haciendo cada día más fuerte y madura. Estás aprendiendo a no tropezar siempre con la misma piedra. En el aspecto laboral, te ha surgido alguna que otra entrevista pero los puestos de trabajo no acaban de encajar con lo que tú buscas. Seguirás echando tu candidatura a las ofertas que encuentres interesantes hasta que te salga el trabajo de tus sueños. En el aspecto social, tus amigos te llevarán por el camino de la locura y la diversión. Tu mejor día de la semana: el jueves.
|