¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.
Horóscopos:
Aries |
Tras unas semanas un poco convulsas y de mucho ajetreo, por fin vas a poder relajarte estos días. Has adelantado muchas tareas pendientes en el trabajo y ahora ya solo tienes que afrontar las labores menos costosas. Tus superiores están satisfechos con tu rendimiento y puede que disfrutes de algún día libre. Si es así, es bueno que aproveches para rodearte de los tuyos. Queda con tus amigos y amigas. Vienes de unas jornadas un tanto estresantes y no hay mejor manera de relajarse que irte con tus amistades. No obstante, reserva tiempo para tu pareja o inclúyela en tus planes. Te apetecerá pasar ratos a sola con ella porque te da la vida. Tu mejor día de la semana: el jueves.
|
Tauro |
Esta semana viene cargada de cambios. Antes que nada debes olvidarte de las molestias que sentías hace unos días. Has seguido los consejos de los profesionales y te recuperas de forma satisfactoria. Por otro lado es posible que hagas nuevas amistades. Si juegas a deportes de equipo quizá conozcas a algún jugador o jugadora con el que hagas buenas migas. Pero eso no es impedimento para que sigas quedando con tus amigos de toda la vida y te lo sigas pasando en grande. Si tienes pareja presta mucha atención a las señales que te manda, pues se te puede olvidar un día especial. Tu mejor día de la semana: el lunes.
|
Géminis |
En el trabajo, una serie de errores van a provocar que estés al borde del despido. Pon más atención en lo que haces y no dejes que te pueda la presión. Sabes que tú puedes hacerlo y conseguirás cerrar muchas bocas. Por otro lado, tenías preparada una actividad con tus amigos y amigas pero al final no se podrá llevar a cabo. Debido a ello te vas a enfadar. Intenta hablarlo y que te cuenten los problemas. Por otro lado, también quieres conocer a gente nueva pero no sabes cómo hacerlo. Necesitas un poco de cambio. El amor es escurridizo y juega a su antojo, pero serás capaz de atraparlo. Serás mucho más astuto que él y te llevarás una gran sorpresa. Tu mejor día de la semana: el viernes.
|
Cáncer |
Se acercan unos días complicados. Será una semana dura, sobre todo al principio de la misma. Aunque se atisba un rayo de esperanza para el final de la semana. Vas a empezar con poco ánimo y ello te llevará a sentir ciertas nauseas. Pasas malas noches últimamente y no duermes mucho, algo que afecta de forma directa a tu trabajo. Te esfuerzas el doble y no llegas a alcanzar los objetivos. Lo bueno de esto es que tus superiores barajan darte unos días libres para que vuelvas con las pilas cargadas. Quieren que vuelvas a ser el mismo de antes. En esos días de descanso solo querrás estar en casa. Esto te vendrá de perla para pasar más tiempo con tu pareja. No has podido disfrutar de él o ella últimamente. Tu mejor día de la semana: el domingo.
|
Leo |
Te van a llegar muchas buenas noticias esta semana. La primera de todas y la más importante está relacionada con el plano del amor. Por fin vas a encontrar esa persona que tanto estás buscando. Es alguien muy parecido a ti y vais a compartir muchas cosas. Si mantienes viva la llama, puede llegar a ser el amor de tu vida. En cuanto al plano de la amistad, está semana no tendrás muchas ganas de hacer planes o de salir de casa. Pero tus amigos te van a empujar a que disfrutes más de la vida y vivas su amistad al máximo. Por otro lado, tu familia también se va a poner muy contenta de saber que por fin has encontrado a alguien. Creen que será un gran estímulo para ti. Tu mejor día de la semana: el lunes.
|
Virgo |
A comienzos de la semana, te sentirás muy a gusto con tu trabajo. Has empezado hace poco y das lo mejor de ti mismo para que tus superiores vean que estás comprometido por completo. Por otro lado, haces mucho deporte y eso te ha ayudado a fortalecer tus defensas. Ya no tienes tantos problemas de salud como antes. Hay algo que te preocupa, y se trata de tu familia. Tus padres pasan por un mal momento económico y quieres ayudarles, pero tu situación económica actual no está para tirar cohetes tampoco. Al final de la semana quizá tengas que vender una posesión preciada para ayudarles a subsistir. Esto no te cuesta porque son tus padres, pero te molesta que se den este tipo de situaciones. Tu mejor día de la semana: el martes.
|
Libra |
En el ámbito laboral estás haciendo cada vez mejor las cosas y eso se traduce en incentivos y recompensas. Puede que te suban el sueldo y, quién sabe, después de mucho tiempo en la empresa puedes conseguir un ascenso. Eres una persona de confianza, trabajadora y comprometida. Por otro lado, tus amigos planean una escapada a una casa rural a la que te apuntas de inmediato. Eres un gran aventurero y no te pierdes ninguna salida así. En cuanto a la salud, estás mejor que nunca, pero una vieja lesión te puede causar problemas. Ten cuidado al hacer deporte. Tu mejor día de la semana: el sábado.
|
Escorpio |
Te preocupará mucho el trabajo esta semana. Hace tiempo que pasas por problemas económicos y quieres solventar la situación. En la empresa que estás ahora mismo sabes que no hay intención de crecimiento. Tienes un sueldo fijo pero no se ajusta a tus necesidades. Te podrás apoyar en tus amigos para saber qué debes hacer durante estos días. Te dirán lo mejor para ti. Tu familia también te ofrece soluciones. Es posible que acabes optando por seguir en ese trabajo un tiempo hasta tener dinero suficiente, y después hacer lo que te gusta en realidad. Es la mejor opción y tu pareja está contigo. Te sientes muy arropado y eso te da fuerzas. Tu mejor día de la semana: el jueves.
|
Sagitario |
Se avecinan unos días ajetreados. Vas a tener unas cuantas celebraciones estos días, pero no vas a tener tiempo para acudir a la mayoría de ellas. Te debatirás entre decir una mentira piadosa o contarles la verdad. No quieres provocar situaciones incomodas. En el trabajo también estás muy bien últimamente, aunque no tienes tiempo ni para descansar. Además te llevas trabajo a casa, lo que te quita tiempo para estar con tu pareja. No obstante, al final de la semana podrás disfrutar de unos días libres y hacer planes más relajados. Es recomendable que te tomes alguna tila porque se avecinan curvas. Tu mejor día de la semana: el miércoles.
|
Capricornio |
Vas a disfrutar de una semana agradable. Te has quitado todo la carga de trabajo de encima y ahora tienes más tiempo para tus amistades. Sabes que tus amigos están un poco cabreados contigo porque llevas un tiempo sin dar señales de vida. Tu pareja tampoco ha podido disfrutar de tu presencia y ahora quiere hacer muchos planes. Has encontrado el equilibrio para poder atender a todos. En cuanto a la salud, te encuentras como un roble y es el momento de disfrutar de tu tiempo libre. En el trabajo además ayudas mucho a tus compañeros y todos van a estar más amables que nunca contigo. Tu mejor día de la semana: el viernes.
|
Acuario |
Esta semana va a estar marcada por el amor. Todas las personas que te rodean te van a demostrar todo lo que te quieren. No es una situación muy habitual, por lo que la aprovecharás. Tu pareja te tiene preparadas unas veladas, y posiblemente quiere que vayáis a algún sitio romántico. También tu familia te demostrará esos sentimientos. Tus amistades también estarán pendientes y haréis una gran quedada. Aprovecha todo esto porque estás genial de salud. El aspecto más negativo está relacionado con el trabajo. Son días de muy poco trabajo y eso te está haciendo perder motivación. Tu mejor día de la semana: el sábado.
|
Piscis |
En el trabajo hay muchas tareas que realizar, y esto puede que te agobie un poco. Pero al menos haces lo que te gusta. Por otra parte, tus amigos y amigas quieren que vayas con ellos de acampada, pero ya habías quedado con tu pareja para hacer algo juntos estos días. Esto te va a causar un debate interno. Establece prioridades y ten en cuenta qué se puede hacer otro día. Por otro lado, últimamente no andas demasiado bien de salud, con dolores estomacales. Procura salir de casa solo para una de estas dos citas. No hagas planes con antelación porque quizás tengas que cancelarlos. Tu mejor día de la semana: el lunes.
|